Butacas Natuzzi

Los italianos son unos ases del diseño y la elegancia. Y también en la decoración de interiores y la mueblería. Hoy os hablamos de Natuzzi, una empresa italiana con más de medio siglo de historia que ofrece una gran calidad en sus productos. Si estás buscando un buen sillón o butaca os proponemos algunos ejemplos de la firma italiana.

El Grupo Natuzzi, fundado en 1959 y liderado por Pasquale Natuzzi, diseña, proyecta y vende sofás, sillones, muebles y complementos de decoración para uso residencial. El Grupo Natuzzi es la mayor empresa italiana en el sector del mueble. El holding Natuzzi S.pA. es la única empresa no estadounidense del sector del “mueble” cotizada en Wall Street desde 1993. El Grupo Natuzzi exporta el 88% de la producción en 123 mercados y ostenta las mayores cuotas de mercado en Europa (51%) y en América (35%).

Como vemos, y nos informan desde la propia página web de la firma italiana, Natuzzi son palabras mayores en el mundo del mueble. Pero más allá de datos, esta compañía ofrece sillones de calidad como los que os mostramos.

El sillón Altea es una de sus obras maestras. Deliciosa y clásica pieza, con proporciones muy cuidadas y que nos hará descansar y relajarnos mientras leemos un libro o vemos una película. En una de sus variantes ofrece la posibilidad de reclinarse. Además, sus revestimientos son en piel, microfibra o tejido, para adaptarse a lo nuestros intereses.

Otro precioso y clásico sillón es el Queen (foto superior). Una butaca de diseño tradicional, donde la comidad y la distinción son los puntos más importantes. ¿Te imaginas tener esta butaca en casa? Un poco ‘Mad Men’ ¿no?

Y por último, algo más contemporáneo, con el modelo Ergo, líneas modernas con un diseño estudiado para el descanso. En piel y con base circular.

Natuzzi es una firma muy importante y sus precios no son asequibles. Pero nos puede dar ideas para encontrar la butaca ideal para nuestro hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.