Buffet Café

Hoy os proponemos un evento muy sencillo, tan sencillo que tiene lugar casi cada día después de comer, es la hora de tomar el café y no hay mejor café que el que se toma en buena compañía.

Buffet Café

Reunirnos con amigos a la hora de café es una extraordinaria forma de compartir confidencias y estrechar lazos de amistad  mientras le damos un placer al paladar, pero lo vamos a hacer de una forma original y diferente.

Buffet Café

Seguro que muchos os habéis encontrado en alguna ocasión en la incómoda situación de sentaros en una mesa y recibir insistencias constantes por parte de quien ha organizado el evento de que te sirvas algo, repitas, pruebes de esto o de aquello…  

Buffet Café

Para que todo el mundo se sienta cómodo, os proponemos organizar un café tipo buffet. Con el menaje, el café y los dulces colocados en una mesa auxiliar, por supuesto siempre cuidando la presentación de todo e incluyendo elementos decorativos en ella.

Buffet Café

De esta forma cada persona se acercará a esta mesa cuando lo considere, para servirse lo que le apetezca, mientras el resto de los invitados continúan la reunión, y no se sentirá incómodo por que otra persona le sirva más o menos de lo que está dispuesto a comer.

Buffet Café

Es una reunión muy fácil de organizar, y que podemos variar en función de la fecha, por un buffet de zumos y frutas o cualquier otra cosa que nos apetezca.

Buffet Café

Fotografías: Kreavie

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Buffet Café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.