Bricolage con palets de madera

Todos algunas vez en sus vidas habrán visto los famosos palets de madera, una estructura estandarizada, que se utiliza en industrias, empresas de logística, distribuidoras, puerto y aeropuerto, entre otros tantos lugares. Pues bien, los mismos, además de sus fines funcionales, pueden poseer otras atractivas opciones para el hogar, que queremos compartir hoy con usted, a través de algunas obras de bricolage.

Lo primero es una mesa ideal para el salón, claramente rústica, pero que puede conseguir el toque moderno, si se le adiciona unas rueda para moverla con mayor facilidad.

Una de las funciones más interesantes, es para base de cama, ya que así nos ahorramos comprar una cama y además, podemos confiar que por ser algo que se usa en la industria, su estabilidad y resistencia, son máximas. Gracias a esto, tendríamos que gastar solo en un colchón, para poder tener el mueble principal del dormitorio.

Si lo fragmentamos en porciones, se pueden conseguir pequeños canteros, e inclusive rincones en donde guardar herramientas para el jardín, macetas y algunas plantas jóvenes.

Otra opción, es aprovechar el aspecto rústico y crear estanterías y marcos para la pared, y allí colocar fotografías, pinturas o pequeñas decoraciones que sean de su encanto.

Si quiere saber dónde encontrarlos, solo debe encontrar en un buscador web, alguna fabrica que los arme, o inclusive conseguir con empresas que los usen.

1 comentario en “Bricolage con palets de madera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.