Botellas decoradas con decoupage

 

botellas decoradas

Llegó primavera y cada día se acercan los días de verano, es el momento perfecto para entregarnos a la elaboración de pequeños detalles para decorar la casa. Ahora, que tendremos invitados, que no faltarán ocasiones en que nos apetezca traer a amigos y parientes a una merienda o una cena a la luz de las velas en el jardín y cuando debemos y queremos imprimir el colorido de las flores a cada rincón de la casa.

Nuestra idea estupenda de hoy, es sugerirte que elabores por ti misma, algunas coquetas botellas decoradas con decoupage. Aprovechando, tantas botellas que tenemos olvidadass en algún rincón de la cocina y que pueden usarse para colocar una flor lo mismo que para lucirlas sin nada, porque el decorado es perfecto. El fondo blanco realza el color de las flores, y todas sabemos que el estampado floral es tendencia en primavera verano tanto en la moda como en la decoración.

Para hacer estas botellas decoradas con decoupage, debes recurrir a una técnica muy fácil y conocida que requiere pintar la botella con pintura blanca latex, la que se deja secar y sobre la que luego se colocan las flores, que se cortan de una servilleta que está diseñada especialmente para este tipo de manualidades. Una servilleta con varias capas que se van retirando y que se recorta la imagen, en este caso, la flor, totalmente y que se adhieren usando pegamento para decoupage especial.

No es una técnica complicada y sí es muy popular, aunque las servilletas y el pegamento tienen su costo, bien valen para armarnos de unas preciosas botellas decoradas. Aunque hay que mencionar que con deocupage se pueden decorar superficies variadas como el cristal en este caso, y también sobre la madera. Así que comienza a decorar botellas para adornar los rincones de casa esta primavera verano.

Imagen: Crafts y DIYs

 

La entrada Botellas decoradas con decoupage aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.