Blanco y beige, colores para el verano

El otro día hablábamos de las diferentes opciones para combinar colores en la decoración de casa, prestando especial atención a la combinación entre el azul y el amarillo, que pueden quedar realmente bien y ser todo un acierto, sobre todo para decorar una zona exterior de la casa. Pero no es la única posibilidad: combinar colores es todo un arte, y saber hacerlo puede ser un punto a favor en la decoración de interiores.

Con las altas temperaturas, a todos nos agobia el calor y por eso, son muchas las personas que apuestan por un cambio en la decoración de sus casas. Las posibilidades son muchas, por ejemplo, se pueden cambiar los textiles del hogar, algo que ya le da un aire totalmente diferente. Para los que quieren un cambio más a fondo, también está la posibilidad de poner algún mueble diferente, dependiendo siempre del presupuesto disponible.

Sin duda, a la hora de elegir colores para la decoración de la casa en verano, vamos a hablar de una combinación perfecta: el blanco y el beige. Si además se utilizan tejidos frescos y ligeros, algodón orgánico, fibras naturales… para los textiles, el resultado puede ser todavía mejor. Lo cierto es que la idea es realmente estupenda y puede ser una opción perfecta para decorar en verano, dando un aire fresco a la casa.

Por otro lado, hay que reconocer que se trata de una idea estupenda para las casas más pequeñas, puesto que estos colores desahogan bastante y dan una sensación de mayor amplitud.

¿Qué te parece la idea? Puedes optar por estos colores para el sofá, los cojines,los textiles de la cama, las toallas del baño… Todo depende de hasta dónde quieras cambiar en casa y de cómo estos tonos encajan en tu decoración. ¿Qué te parece la idea?

Vía| Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.