Black & White, de Ramón Soler

La colección Arola Black & White de Ramon Soler incluye unas piezas pensadas para personas que buscan un diseño de tendencia en sus baños. El mezclador termostático de baño-ducha Termoarola Black & White, con salida del agua cascada y con inversor integrado en el mando de caudal, nos permite añadir al baño una pieza vanguardista de acabado mate, blanca o negra, dando una pincelada opaca que destaca por si sola.

Black & White

Técnicamente su sistema termostático permite graduar el agua a temperaturas exactas, de manera que ahorramos agua y energía, evitando cambios bruscos de temperatura y quemaduras, reuniendo una completa perfección en cuanto a cuidado del medio ambiente y cuidado de las personas, haciendo que su uso sea apto para todas las edades.

La apuesta de Ramón Soler por una grifería que juega con el blanco y el negro, dos colores básicos de máximo contraste, brindan a nuestros baños un fuerte carácter estético, siendo el broche final para completar el estilo que deseamos conseguir en nuestros ambientes.

Black & White

Un baño minimalista, un baño elegante, un baño de nubes blancas y verdes naturales… el baño que queramos pero siempre con una característica común: la salida cascada del agua que el mezclador Termoarola Black & White de Ramón Soler deja caer, un agua tan natural como la de la naturaleza misma.

www.ramonsoler.net

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Black & White, de Ramón Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.