Berenjena, color de moda

¿Estás pensando en un color de moda que encaje a la perfección en la decoración otoñal de tu casa?

En ese caso, puede que estés pensando en ponerle un toque de color a la casa, cambiando los textiles de las habitaciones e incluso algún mueble. Si es así, debes saber que entre las muchas tendencias que vienen con fuerza de cara a la decoración en otoño, el berenjena es uno de los colores que más se llevan.

Se trata de toda una trend alert, o lo que es lo mismo, una de las tendencias más punteras de la temporada, así que no dejes esacapar la oportunidad de ponerle un toque de color a tu casa este otoño siguiendo la moda más a la última en decoración.

Si te das una vuelta por algunas de las tiendas de decoración más habituales, podrás ver todo tipo de textiles y detalles como marcos, velas o jarrones en tonos berenjena, que pueden quedarte realmente bien a la hora de decorar. Pero si además buscas algo rompedor, ¿por qué no te animas con un sofá en este color o con un silloncito?

También puedes optar por dejar el color berenjena para las paredes, pintando o bien empapelando una de las paredes de la habitación que quieras decorar con un papel en esos tonos, también una tendencia muy puntera.

¿Qué te parece la propuesta? Sin duda, es un color muy acogedor que puede quedar realmente bien en cualquier estilo de casa.

Foto de Casa Sugar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.