Armario lavabo Ikea marca Godmorgon Odensvik

armario lavabo

Renovando el baño, debemos pensar en hacernos de un elegante y funcional, armario lavabo y en Ikea encontramos ahora que puedes pensar también en aprovechar buenos precios, varios estilos y colores para que elijas el que mejor se adapta a la decoración de tu hogar y responde a tu gusto.  Este armario lavabo consta de 2 cajones, tiene medidas de ancho 63 cms, ancho armario para lavabo 60 cms, fondo 49 cms y altura 64 cms y un precio de 219 euros.

El armario lavabo de Ikea, además tiene 10 años de garantía, necesita montaje pero recibirás instrucciones a través de manuales que se pueden descargar en la página. Esta fabricado bajo altos estándares de calidad, cajones que se deslizan suavemente y con tope. El separador que tiene, permite que podamos modificar sin complicación alguna el tamaño de la caja, los cajones son extraíbles, de madera maciza con fondo de melamina lo que lo hará lucir en buenas condiciones por largo tiempo.

Está diseñado totalmente para conectarlo, al sifón al desagüe, la lavadora o la secadora. El  diseño exclusivo del sifón deja espacio para un cajón de tamaño grande. Las patas se venden por aparte, trae un dispositivo de fijación para que quede firme contra la pared, para fijarlo a la pared hay que tener paredes que resistan el peso de los muebles, sino   tienes paredes fuertes, es mejor usar el armario lavabo con patas.

Para limpiarlo hay que usar una suave solución jabonosa, y secar con paño seco. La humedad y las manchas deben secarse de inmediato para que no se penetre la humedad y arruine el armario lavabo. Hay que cuidar este producto, evitando el uso de  productos abrasivos, estropajo, objetos afilados o punzantes que puedan rayar la superficie del lavabo.

Materiales utilizados, lámina, plástico ABS, abedul macizo, barniz acrílico e incoloro, tablero de fibras, lámina y lámina plástico ABS, cerámica, vidriado coloreado, plástico de polipileno, caucho sintético, acero inoxidable, latón cromado.

Imagen: Ikea

 

La entrada Armario lavabo Ikea marca Godmorgon Odensvik aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.