Aprende a decorar interiores con pinturas y alfombras

Cuándo queremos transformar nuestros espacios habitualmente pensamos en la pintura cómo un recurso rápido y eficaz. ¡Y no estamos equivocados! aunque raramente tenemos el reflejo de interrelacionar materiales  para conseguir que nuestros resultados sean realmente espectaculares. Es el ejemplo de la combinación perfecta entre pinturas en las paredes y  Alfombras en los suelos.

Con la llegada del frío nuestros hogares se convierten en refugio para toda la familia, y es cuando sentimos la necesidad de rodearnos de elementos que nos aporten calidez y bienestar.

La combinación de colores y texturas en paredes y suelos se convierte en un recurso  sencillo al alcance de todos ,con resultados , en muchos casos, espectaculares, personalizados y divertidos.

Para llegar a conseguir que nuestros ambientes tengan un aspecto muy actual y totalmente renovado necesitamos  estar informados de las nuevas tendencias de la temporada en colores y diseños. Como este otoño- invierno es el caso de los caldera, anaranjados, oros, cobrizos y marrones para efectos cálidos; y morados, lilas, grises , platas y negros para ambientes más fríos y eclécticos.

Elegir primeramente la alfombra que ha de cubrir nuestro suelo y después buscar los colores  relacionados para nuestras paredes  , será la forma más sencilla de asegurarnos con éxito un resultado digno de un profesional.

Totpint pone a tu alcance un simulador de colores para buscar combinaciones  de color en diferentes ambientes que te ayudarán a determinar el que mejor se adapte a tu necesidad.

También próximamente pondremos a tu alcance una amplia selección de alfombras , tanto en modelos, como calidades y materiales, para conseguir aportar a tu hogar esa identidad única que estás buscando.

¡No limites tus posibilidades creativas!. la decoración se convierte en un juego de niños cuándo logramos ver los espacios desde un punto de vista global, en el que todos los elementos elegidos guardan relación entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.