Alta Decoración en paredes, el resurgir,…

Alta Decoración en paredes, el resurgir,…

Durante estos últimos años,  los revestimientos de Alta Decoración Interiores, en España,  han conocido un  fuerte descenso en el consumo. En algunos casos, firmas, con renombre en este mundillo,  han tenido que cerrar. Otras, han cambiado de importador,… Muchas  han tratado de mantenerse como han podido.Estuco Decorativo Metalizado

Profesionales del Sector de la Decoración, como pueden ser decoradores, interioristas, aplicadores e incluso particulares, han tenido que conformarse con productos mediocres en cuanto a resultados. Algunos lo justificaban diciendo, ¡ya no hay mercado para este tipo de productos!

Travertino Romano de OIKOS

En nuestro caso ,y desde el grupo TOTPINT, podemos asegurar que una cosa es el problema del consumo y  la demanda que ha condicionado, en un momento dado,   la oferta  de estos Revestimientos de Alta Decoración  en España; y  otra cosa  es el buen gusto y la exigencia en cuanto a resultado y acabado en pared. Este nivel de exigencia sigue y seguirá estando ahí.

¿Cómo es que se han multiplicado los ambientes con papeles pintados decorativos con efectos,  texturas…? ¿Cómo es que muchos han optado por microcementos en baños, suelos, incluso en muebles…? En este último caso, un producto de calidad con todo su proceso «adecuado» de aplicación cuesta de media entre  65 € y 120 € el metro cuadrado, y  cada día  van saliendo proyectos y clientes interesados.Aplicaciones de OIKOS

Qué algún profesional todavía no esté notando esta tendencia se entiende perfectamente,….¿Se le están dando todas las  posibilidades y toda la información  al cliente final? ¿ Se le están dando herramientas suficientes al profesional para poder ofrecer estos acabados?

Acabados OIKOSLo que está claro, es que la rehabilitación o renovación de interiores es y va a ser la tónica general de los próximos años  en nuestro país.

Un cliente profesional o particular para su casa, su despacho o su comercio quiere algo de calidad,  que se diferencie de los demás, que haga de sus ambientes algo exclusivo, único, y duradero.

Si eres profesional aplicador/decorador piensa en ofrecer acabados de pintura pero no descuides los revestimientos de Alta Decoración para realzar algún paño de pared. Sorprende a tu cliente, firma tus trabajos. Mira  los proyectos actuales de decoradores, fíjate en artículos de tendencias en revistas o blogs de decoracion.

ADAM APLICANDO

Otra de las tendencias claras, va a ser la colaboración de decoradores con aplicadores (pintores, carpinteros, albañiles,….).

En el Grupo Totpint, apostamos por reforzar esta oferta de productos de altas prestaciones  con acabados únicos. Por esta razón ofreceremos  de forma gratuíta  el próximo viernes 27 de febrero 2015, en nuestra tienda de Blanes,  a partir de las 10:00  un cursillo de formación y aplicación  de Revestimientos de Alta Decoración de la marca italiana OIKOS. Algunos de los  revestimientos  son exclusivos paraTotpint,  como puede ser el STUCCO ROMANO.

¡La ALTA DECORACIÓN sale incluso a la calle para ponerse nuevamente de moda y vestir de colores y de calidad tus fachadas!

BIOCONCEPT 1

A este tipo de cursillo pueden venir: Aplicadores, Decoradores,….(solo para profesionales)

SI QUIERES APUNTARTE PARA EL 27 DE FEBRERO 2015: (Plazas limitadas)

TIENDA FLOCEM-TOTPINT – Ctra.de Blanes a Lloret, km.1. 17.300 Blanes ( Girona)

Telf: 972353288 – info@totpint.com – www.totpint.com

Eres particular y también quieres información te esperamos en nuestra tienda de Blanes, donde hay un Show-room de aplicaciones, ¡hasta te podemos ofrecer un aplicador de confianza! Informate sin compromiso, te encantará,…

1 comentario en “Alta Decoración en paredes, el resurgir,…”

  1. Me ha encantado este post, la pintura es muy original y es preciosa, destaca la belleza de cada instancia y encima es posible hacerlo en el exterior!!! me habéis dado una idea perfecta! Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.