Alfombras Totpint,…y disfruta del invierno!

Ya ha llegado el frío y con él la necesidad de disfrutar de la calidez de tu hogar. Textiles, colores cálidos y alfombras son los complementos ideales para dar ese toque de confort, de estilo,  que todos necesitamos para disfrutar del invierno en casa.

Alfombras colección Cuarzo

Una vez más, Totpint, desde su tienda de Blanes (Girona) ofrece la nueva y amplia colección de alfombras en colores lisos,

Alfombras coleccion Farashe

otras con dibujos muy actuales,

Alfombras colección Natura

alfombras clásicas,… en viscosas, lanas, polipropilenos, vínilo, tejidos naturales. Todo lo que puedas imaginar Totpint lo pone a tu alcance!!!

Alfombras colección Delta

Y para los más exclusivos, Totpint ofrece la posibilidad de personalizar tus alfombras y pasilleros, con medidas especiales adaptadas a todas tus necesidades, y una amplia gama de colores y tonalidades.

Alfombras colección Kelly

Estos artículos pueden responder a cualquier cliente particular exigente, pero también a clientes profesionales con necesidades mucho más expecíficas, como pueden ser los decoradores e interioristas, o los del sector hotelero.

Alfombra moderna Akita

No dejes de visitarnos, seguro que en nuestra tienda Totpint, encontrarás todo lo que buscas!. Estamos convencidos que la alfombra de tus sueños te está esperando, podrás combinarla con cojines u otros complementos decorativos seleccionados todos,  con el máximo esmero y preocupación por la satisfacción  del cliente en cuanto a calidad, gama, asesoramiento,… sin olvidar un elemento importante la relación calidad/precio, seguramente una de las más estudiadas del mercado de la zona de Blanes.

LIQUIDACIÓN ÚNICA DE MÁS DE 2000 ARTÍCULOS  DE DECORACIÓN –  Aprovecha esta liquidación única de artículos  de Decoración en liquidación por inventario de fin de año. SOLO del lunes 25 de noviembre 2013 hasta el 8 de diciembre 2013. Entra en el siguiente link para más detalles:

Liquidación Totpint, + de 2000 artículos a precios de ganga!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

TIENDA FLOCEM-TOTPINT, con más de 1.500 m2 de superficie de venta, Teléfono: 972353288, CARRETERA D’ACCES COSTA BRAVA NAVE 36., NAVE IZQUIERDA, BLANES (GERONA).

TIENDA TOTPINT EN BLANESTIENDA ON LINE TOTPINT.COM: Consigue lo último en Decoración sin moverte de casa!!!,  a los mejores precios con entrega a domicilio en  todo el territorio nacional, en pocos días y con la máxima garantía Totpint.

TIENDA ON LINE TOTPINTImágenes: Alfombras Universal

1 comentario en “Alfombras Totpint,…y disfruta del invierno!”

  1. Pingback: Liquidación Totpint, más de 2000 artículos a precios de ganga! - BLOG TOTPINT | Tu portal de tendencias y noticias relacionado con Decoración y Pinturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.