La prensa digital presenta totpint

La prensa digital presenta totpint

Uno de los pesos pesados de la prensa digital de habla hispana en su nicho, Actually Notes Magazine, con casi 17 millones de resultados en Google, es una de las revistas digitales más dinámicas de la red, que tiene por objetivo principal acercar de manera diferente el mundo del  Arte,  de la Historia y  de la Literatura al internauta.

La prensa digital presenta Totpint
La prensa digital presenta Totpint

En esta ocasión, este mes de febrero 2014, José Carlos Bermejo, Fundador y Director de Actually Notes, se ha fijado en la web totpint, ofreciendo a sus lectores el artículo » Formas originales y económicas para decorar tu hogar», que aparece en portada de la revista digital.

Para leer el artículo, entra en este link: «Artículo sobre totpint.com«

Aunque el tema no esté directamente ligado al Arte, el periodista experto en prensa digital, considera la Decoración, como una manera  de  evidenciar nuestra voluntad natural  de acercarnos a lo artístico, en este caso, la decoración se podría considerar como el arte personalizado de cada hogar.

Pinturas y colores Totpint
Pinturas y colores Totpint

 Este artículo no se limita en presentar la tienda online, totpint.com, que considera como uno de los mejores catálogos especializados en Decoración de la Red, también pone de relieve todos los recursos gratuitos que ofrece el concepto global de totpint a sus internautas, profesionales y posibles anunciantes. ¡Una manera más de contribuir a salir de la situación difícil que conoce en este momento el Sector de la Pintura y Decoración en España!

«Te faltan ideas?, quieres conocer las últimas tendencias en pinturas?, en Decoración?, combinar colores actuales?…» consulta el blog de Totpint. El internauta, que sea,  profesional o no, puede aportar sus experiencias, hacer comentarios e incluso presentar un artículo o nota de prensa con imágenes, videos, y links.

«Deseas encontrar un profesional? o simplemente te quieres promocionar?…»consulta e inscríbete gratuitamente en el directorio Totpint.

Como comenta Actually Notes Magazine, con todas estas razones de peso, » ¿a qué esperas para hacer una visita a Totpint? «.

Danos tu opinión en el blog, o apúntate  a nuestra Newsletter para recibir periódicamente todas las novedades del portal Totpint.

Reiteramos nuestro agradecimiento a  José Carlos Bermejo por su artículo  en actuallynotes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.