El Café del Jardín, la cafetería del Museo del Romanticismo de Madrid se convierte en una propuesta tranquila y agradable, para disfrutar del ocio diurno de la capital.
El interior está decorado en tonalidades pasteles entre las que destacan el beige y el rosa, y con muebles blancos sin excesiva ornamentación. Tiene un estilo muy romántico, potenciado por los altos techos y las enormes lámparas de lágrimas de cristal.
Las paredes están decoradas con un friso muy curioso y decorativo que imita antiguas pinturas, y en la parte alta encontramos algunos espejos enmarcados con molduras doradas inspiradas en el barroco.
Un salón de té, en sintonía con la vertiente romántica del Museo al que acompaña, con una amplia variedad de cafés y tes, tartas y bollería casera dan la opción perfecta para el desayuno y merienda, y una carta de ensaladas, tostas de pan payés, mini bocadillos y quiches caseras, perfectas para una comida ligera, o picoteo de media tarde, acompañado de vino o incluso de una copita de champagne.
Además, la terraza del Café del Jardín, con una fuente de época y vegetación de hoja perenne, dan un ambiente acogedor y fresco para los días de primavera y verano.
El Café del Jardín cuenta con conexión de red Wifi y un ambiente muy agradable para pasar un buen rato, ya sea trabajando, relajándose leyendo un libro o manteniendo una buena conversación entre amigos.
CAFÉ DEL JARDÍN
Calle San mateo 13, 28004 Madrid
Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.
Enlace: Café del jardín