Lámparas LED rústico modernas

El diseño de nuevas luminarias no para y mucho menos, todos aquellos que promuevan el ahorro energético. Es por ese motivo que quisimos acercarle hoy esta propuesta de lámparas LED rústico modernas, que ofrecen una opción distinta y pintoresca, para complementar la decoración del hogar.

Las mismas, desarrolladas por el diseñador italiano Marco Stefanelli, utilizan ciertos desechos de las plantas industriales de procesamiento de madera, para a partir de ellos, crear las lámparas. Específicamente se centra en las troncos que tuvieras rajaduras importantes, que se desechan de su uso primero.

Lo que él hace, es colocar dentro del espacio de la rajadura, luces LED, que se adapten a ese espacio y que al finalizar su colocación, parezca como si todo es parte de un mismo tronco, que mágicamente emite luz desde su interior.

La colección se llama Brecce y está constituida por todas piezas que son únicas e irrepetibles, ya que la naturaleza de las rajaduras de cada tronco, es distinta siempre. Además, el trabajo no solo está aplicado a troncos de tamaño, sino que también lo ha hecho con ramas más pequeñas, logrando resultados maravillosos.

Claro está, no son luminarias de lectura, sino más bien de decoración o acento, tanto para exteriores, como para interiores del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.