Decorar paredes con chevron de colores

decorar paredes chevron

Ya conoces el estampado chevron que tanto se usa en la moda y también en la decoración de interiores. El mismo se presta a la perfección para decorar una pared recurriendo al uso de la pintura y aunque este estampado se usaba ya tiempo atrás para las paredes, aunque usando solo un par de colores ahora podrás hacerlo aprovechando el máximo colorido y agregando a una decoración infantil.

En este caso, se han elegido los colores más contrastantes y alegres para decorar la pared con detalles chevron, que se ven muy bien y que además combinan con los colores presentes tanto en la ropa de cama y fundas como también en muebles y marcos que se ven sobre la mesilla de noche. Una habitación de niña llena de colorido sin que tengas que invertir mucho tiempo y dinero para lograrlo. Porque fácilmente compras la pintura y también pintas.

Hay que destacar que decorar una pared, usando las figuras de chevron, es recomendable tener en cuenta que la misma se ve bien, solamente cuando se trata de una pared. Pintar todas las paredes en esa forma, podría resultar atractivo para algunos pero en realidad crearía un ambiente que se vería muy saturado, lo que le restaria originalidad y atractivo. Así que elige bien, la pared que usarás para ello, en este caso, aquella en la que va el cabecero de la cama, muy adecuada, por cierto.

Por demás, no necesitarás contratar mano de obra, porque tú misma puedes decorar la pared y sin tener que gastar mucho dinero y tu tiempo. Porque apenas con un poco de tiempo libre, podrás convertir el dormitorio de la nena en algo muy especial. Pero esta decoración de pared, no debe pensarse solamente para la decoración infantil, porque se puede recrear en cualquier habitación del hogar.

Imagen: Zac Chevron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.