Decoración de paredes verde esmeralda 2013

Ya te habrás enterado que el verde esmeralda, es el color del 2013. El color de moda que se impone en la ropa, complementos, accesorios y por supuesto en la decoración de interiores y exterioresPor tal motivo, debemos pensarlo en el color perfecto para renovar estancias este nuevo año, porque además de ser muy atractivo pues ya sabes, es el color de moda, y estarás encantada a sumarte a lo que va, en el mundo de los colores.

El color verde se puede usar para renovar las paredes, usando el color como monocromático, o sea que decorar las paredes en su totalidad en verde, incluso el techo. O bien se puede aprovechar y utilizarlo en pequeños tramos del ambiente, algunas paredes, o solo parte de ella, como puedes ver en una de las sugerencias que te presentamos hoy.

Puedes combinar con muchos colores, como otros tonos de verde para crear una atmósfera de naturalidad y también puedes contrastar con colores como el negro o el blanco que siempre vienen bien, con este color.  Además puedes intentar mil combinaciones porque como hemos dicho, decorar paredes con color verde esmeralda, debido a su versatilidad nos permite intentar muchas formas decorativas de color.

También puedes decorar las paredes en verde esmeralda, usando tonalidades decoradas con flores y otros motivos, ya sea pintando paredes o bien usando papel tapiz, que esos estilos se ven muy bien en las paredes, teniendo como fondo el color de moda. Aprovecha las sugerencias que te damos en estas imágenes y haz una personalización a tu gusto para convertir los ambientes del hogar al color de moda del 2013.

El verde esmeralda, es un color verde medio, fuerte y semitransparente, de textura visual vítrea, brillante. El mismo está basado en el  berilo llamado esmeralda, gema compuesta por berilio, silicato de alúmina y óxido de cromo, y se encuentra dentro de la variedad de color estándar, normalizado y aparece en inventarios de colores y catálogos cromáticos.

decorar paredes verdes (2)
decoracion 2013 con verde esmeralda (4)
decoracion 2013 con verde esmeralda (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.