Y en el cabecero… neón

Son muchas las ideas y las propuestas de las que hemos hablado en muchas ocasiones a la hora de crear cabeceros originales y diferentes, que tuvieran un estilo moderno y poco visto.

No se puede negar que ideas hay muchas y de lo más variadas, y la verdad es que resulta muy interesante descubrir cómo unos palés se pueden convertir en un cabecero, o un mapa gigante de París, o un papel pintado.

Pero además, he visto algo que me ha parecido todavía más original e interesante. Se trata de este detalle que puedes ver en la foto: colocar luces de neón, formando una frase o palabras sueltas, en la zona del cabecero. ¿Qué te parece la idea?

Eso sí, una de las cosas que más me ha gustado de esta propuesta es el color clarito del neón. Y es que unas luces en otros colores, que los hay, podrían resultar demasiado excesivas y no quedar bien. Sin embargo, en Blanco, se trata de un detalle original, con un punto diferente, pero que no resulta muy estridente.

La verdad es que se trata de un detalle perfecto para ponerle un toque de luz a la zona del cabecero, una idea que puede encajar a la perfección en todo tipo de estancias, desde las habitaciones más modernas hasta las más clásicas, para ponerles un punto actual que contraste.

¿Qué te parece la idea? Además, puedes elegir entre los muchos diseños de luces de neón, colocando letras, palabras sueltas, figuras… En fin, que los límites los pones tú y tu creatividad. Ya nos contarás…

Vía| Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.