Una silla para compartir con tu mascota


Siempre me gusta hacer alguna mención a la decoración de la casa en la que hay una mascota. Personalmente adoro a los animales y es cierto que nuestra casa se debe organizar pensando también en ellos.

A los animales les gusta mucho estar con sus dueños, si no encima como en el caso de mi perra, al menos cerca. Buscando ideas originales he encontrado esta silla con un espacio para ti y otro para tu mascota. Es ideal para esos momentos de relax, mientras lees un libro, disfrutas de la música o simplemente descansas.

mascotas

Con esta fabulosa silla tu mascota puede estar cerca de ti en todo momento. Simplemente tienes que sentarte y esperarte a que ella ocupe la parte de abajo de la silla. Además es mecedora por lo que los dos podréis disfrutar del balanceo a la vez. Seguro que a ella le va a encantar. La silla se llama Rocking Chair y esta diseñada por Paul Kweton.

Otra idea genial para mascotas pequeñas que ya he visto en muchas partes es usar una maleta antigua como cama . Se trata de reciclar una maleta de las más antiguas, a ser posible rígida. Solo hay que dejarla abierta y poner una fijación para que no se cierre de golpe y pueda mantenerse abierta sin problemas.

Por dentro,  la tenemos que forrar con un cojín que ocupe toda la superficie. Es muy fácil de hacer y muy cómodo. Puedes decorar el interior con algunos detalles originales. Por ejemplo prueba a forrar el interior con una tela que tenga detalles como huellas de animales o algo similar. Puedes forrar el cojín en la misma tela para que quede ideal.

La ventaja es que va a ser un detalle más de la decoración y podrás colocarla en cualquier espacio de la casa sin ningún problema.

Fuente Imagen Paul Kweton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.