Una mesa de café con forma de cinta de cassette

 

Acabo de cambiar de opinión. ¿Os acordáis que quería una mesita baja para delante del sofá con forma de la Enterprise? Pues ya no estoy tan segura del modeo que quier. Porque esta me gusta mucho más. O no. No lo sé. Lo que no se puede negar es que es un diseño fantástico con forma de cinta de cassette. Es obra del diseñador Jeff Skierka y está fabricda con madera de nogal y resina plástica. Vamos, que además de chula, es ecológica.

Esta mesa está hecha a escala 12:1 o lo que es lo mismo, es 12 veces más grande que una cinta de cassette normal. Como puedes ver, no le falta ningún tipo de detalle y todo está donde debería estar: la carcasa, los bordes que sobresalen para acoplarla a la pletina, e incluso la cinta en sí, hecha con un tono más oscuro que el resto de la cinta.

Skierka estuvo casi cinco años haciendo esta auténtica obra de arte, aunque cuando ha visto la admiración que ha causado el diseño, ya está preparando la forma de fabricarlo de manera industrial. Así podrá venderse al por mayor y todos nosotros podremos disfrutar de su modelo. Seguro que más de uno ya está buscando un numero de teléfono para encargarla. ¡Te he visto!

Además de decorar la casa de un buen geek, se me ocurre que podría ser un buen objeto histórico para enseñarle a nuestros hijos, con todo detalle, cómo eran las cintas de cassette. Porque seguro que ellos no llegarán a conocer ninguna en persona. Es más, yo la pondría junto a la mesa de la NES. Son dos reliquias que no podemos dejar caer en el olvido.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.