Un sofá de pixels

En la decoración de la casa de todo geek tiene que haber detalles que rebelen su puntito friki. Porque si no, no sacaría a relucir toda su personalidad. Así que si estás remodelando tu casa o estás pensando en hacerlo, te recomiendo que le eches un vistazo a todos los post frikis de OpenDeco, porque seguro que encuentras alguna que otra idea que no se te había ocurrido y que te encanta.

Hoy te traigo una muy original y que a mí me ha encantado. Se trata de Pixel Couch, un sofá diseñado por Cristian Zuzunaga que juega con una decoración pixelada. No se ve el dibujo en el que se ha inspirado, pero yo tengo que reconocer que la idea me ha encantado. Lo que a mí me tiene intrigada es si alejándonos mucho, mucho, mucho (pero muchísimo) se verá algún dibujo con los pixels o su estampado es simplemente abstracto.

La verdad es que el diseño es muy original y a nadie se le habría ocurrido jugar con los pixels de esta manera para crear un mueble así. Lo malo es que los que ya tenemos sofá no tenemos más sitio para colocarlo. Creo que para amantes de la fotografía o la informática puede ser el diseño definitivo que estaban buscando para sus hogares, ¿no crees?

Lo que no sé es si venderán la funda suelta o no, pero de ser así sería una cosa fantástica para decorar los muebles que ya tenemos en casa. ¡Vivan los pixels!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.