Un marco para colgar tus gafas

marco

Las gafas nos encantan sobretodo en verano, aunque debemos llevarlas siempre, porque engalanan más que nada nuestro estilo. Y porque los médicos recomiendan que protejamos nuestros ojos, aún cuando el día es nublado, porque el daño por los rayos solares, también es un riesgo de dañarnos la vista y la delicada piel alrededor de los ojos.. Teniendo en cuenta esto, hay que tener suficientes gafas para combinar con nuestros atuendos.

Pero también es cierto que a veces no tenemos idea, de cómo organizar nuestras gafas para que no se arruinen o se rayen. Y por ello, ahora tenemos una sugerencia especial, nada menos que aprovechar un viejo marco y reciclarlo para convertirlo en un marco para organizar gafas, muy fácil de hacer y para que lo pongas en una pared en el dormitorio o detrás de la puerta, comprobarás que no solo te sirve para tener tus gafas en perfecto estado sino también para que se vea muy decorativo ¡me encanta!

Necesitarás para tener este detalle decorativo y funcional, un marco de madera que ya no se utilice. Deberás ponerlo en buen estado, lijando las partes deterioradas, y dando al mismo, si necesita una capa de pintura o bien de laca si quieres preservar el color natural de la madera. Agregarás de lado a lado sujetando con pegamento para este tipo de manualidades, un poco de cinta o bien de piel que se compra también en tiendas de este tipo, para en ellas sujetar las gafas.

Unas cuantas que dejen espacio suficiente para que las gafas no se estorben unas a las otras. Debes colocarlo donde estén seguras y no haya riesgo alguno que se caigan, porque lo que quieres es que estén como nuevas siempre. Así que ahora tienes, donde guardar tus gafas y agregar un detalle atractivo a la pared.

Imagen: Pinterest

La entrada Un marco para colgar tus gafas aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.