Un arbol de imágenes


Queremos proponeros una idea decorativa que nos encanta. En la era de las nuevas tecnologías hacemos miles de fotos que al final se quedan en la memoria de nuestro ordenador. Conoce nuestras ideas, sigue leyendo.

Te proponemos que selecciones las mejores tuyas y de tu familia, pueden ser fotos de hace poco, de tu boda, de tus hijos o de toda tu familia.Puedes decorar con ellas el dormitorio, el salón o hacer una original entrada.

Una vez las tengas seleccionadas e impresas deberás hacerles un marco con cartulina tipo vintage. Para ello diseña una plantilla y elige diferentes cartulinas, te proponemos tonos pastel. Corta la cartulina al tamaño de la foto para la parte de atrás y la parte de delante córtala a modo de marco usando la plantilla.

Pon cada una de las fotos en su porta fotos de cartulina, te proponemos que enmarques unos 20 0 30 fotografías.

En cuanto al tema del árbol tienes varias opciones.

La primera es que utilices un árbol de interior natural o artificial, o una planta bastante grande y que tenga ramas suficientes. Pásale un hilo con una aguja a cada marco para que puedas colgarlo luego de las ramas. Haz la misma operación con todas las fotos, quedará increíble y será un modo muy original de exponer tus fotos en casa.

arbol

Si la opción del árbol natural o artificial no te convence,  te proponemos una alternativa que también nos gusta mucho como elemento decorativo. Sólo necesitas un poco de maña con la pintura, ya que se trata de pintar un árbol en la pared.

Dibújale bastantes ramas y coloca las fotos en ellas pegadas a la pared. Si no te atreves a pintarlo busca algún vinilo decorativo con forma de árbol y añádele las fotografías. La propuesta de la imagen es de proyecto vinilo y la tienes a partir de 50€

Otra alternativa es que coloques un par de cuerdas de lado a lado de la pared, en un espacio pequeño y montes tu propio tendedero de recuerdos.

¿Te gustan estas propuestas?, ¿conoces alguna otra idea original?, comparte tu opinión en este espacio enviándonos tu comentario al final de este artículo. Nos interesa conocer tu punto de vista.

Fuente Imagen Proyecto Vinilo.

No related posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.