Taburete Asterisk interactivo

taburete

No siempre nos encontramos con algo que resulta al mismo tiempo que útil, un juego divertido. Y eso es lo que podemos decir de este bonito taburete Asterisk interactivo de Christina Sicoli.  Es un divertido juego de puzzle pero también es un taburete, dos utilidades que se fusionan bien para que te sea uno de tus preferidos. Y lo mejor es que tan divertido que gustará a chicos y grandes.

Es un entretenimiento para chicos y grandes y una opción de taburete muy original. Este taburete Asterisk interactivo, es como todos los puzzles hay que desmontar unas piezas, y observando el color que se encuentra en la base de las  mismas comprobaremos en donde debemos colocar la pieza que hace falta y que forma parte de este divertido taburete que encantará a todos.

Su forma da nombre a este taburete interactivo, nombrado por esa misma forma Asterisk. Los materiales son de excelente calidad y como hemos dicho es un agregado de mucha originalidad, Puedes ir pensando en agregarlo a la decoración del dormitorio infantil o bien lo agregas como un detalle más en el salón pero que despertará la curiosidad de todos los que lleguen a casa.

taburete

Es un detalle como hemos dicho, muy coqueto y funcional , que servirá para que los niños se porten bien cuando aburridos o faltos de qué ocuparse se empeñan en agobiarnos, pues un rato de tiempo de calidad con los pequeños de casa jugando con este taburete  asterisk interactivo y luego pues no hay mucho que preocuparse por él, por cuanto contando con un tamaño bastante accesible, lo relegamos a un lugar del salón en donde sin duda alguna despertará la curiosidad de todos los que lleguen a casa.

Con tantos detalles de originalidad como este taburete, te diviertes, se divierten los niños y pones un toque de novedad y originalidad en el salón o en la habitación de los pequeños, que también sirve no lo olvidemos de silla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.