Suelos para el baño | ideas

Hoy les presentamos varias ideas en suelos para el baño, que pueden servirles de inspiración a todos los que buscaban una forma de renovar un espacio tan íntimo como es el baño. Beneficiarse de la mirada que estas ideas tienen para ofrecerles, puede ser una gran forma de comenzar un cambio y crear un acento en esta habitación, que no es menos importante que cualquiera de las demás habitaciones de la casa.

Las propuestas como apreciaran en las fotos que a continuación les dejamos, son variadas y la gran mayoría de ellas se benefician de la amplia cantidad de propuestas en baldosas que el mercado tiene para ofrecer. Los que se sientan atraídos por este tipo de propuestas para el suelo de sus baños, podrán elegir entre una enorme variedad de patrones, formas y colores.

Los más rústicos en cambio, pueden beneficiarse de la adorable mirada que la madera en sus infinitas combinaciones puede ofrecernos para nuestros pisos.

Por mayores ideas los invitamos a visitar la galería fotográfica que a continuación les dejamos, y que puede servirles de gran inspiración.

1 (Custom)
3 (Custom)
4
5 (Custom) (Custom)
6 (Custom)
7 (Custom)
8 (Custom)
9 (Custom)
11 (Custom)
12-Custom1
14
15 (Custom)
16
17

Te puede interesar:

Suelos para baños

Reformas de pisos antiguos de A-cero

Decoración de baños pequeños| ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.