Simulador de Ambientes


Cuando pensamos en ideas para decorar nuestra casa y,  especialmente,  en materia de pintura, nos vienen a la cabeza un buen número de colores que pensamos podrían quedar bien.

A veces,  el resultado es perfecto, pero en otras ocasiones nos encontramos con que la idea brillante que habíamos tenido se da de bruces con la realidad. El resultado, un color espantoso que no combina para nada con la estancia.

alba

Para evitar esto último,  lo ideal es que antes de decidir podamos hacernos una idea del resultado final. Para ello,  es muy interesante la propuesta que os traigo, un simulador de ambientes para hacer las pruebas.

El simulador de ambientes ALBA es una maravilla para poder combinar diferentes tonalidades en nuestro hogar y ver el resultado. Pero,  no solo se utiliza para la pared, también podemos utilizarlo para ver la combinación de varios textiles o elementos decorativos dentro de la misma gama de color.

El simulador de ambientes ALBA se descarga gratuitamente por lo que es muy sencillo hacerse con él. Una vez lo tenemos instalado en nuestro ordenador,  podemos usarlo para cualquier espacio de nuestra casa. El procedimiento es muy simple, solo tienes que hacer una fotografía de la zona que quieras simular. Una vez tengas la foto, la cargas en el programa y sobre ella puedes aplicar las diferentes ideas decorativas.

Una de sus muchas ventajas es que agrupa las gamas de color. De esta manera,  puedes aplicar diferentes tonalidades para encontrar la que más te guste. Esto último es muy útil si quieres combinar diferentes colores en las paredes o buscas también decorar en conjunto combinando las tonalidades. Y es que este programa te muestra también cómo quedaría el contraste de la pintura con las cortinas, la colchas o los sofás de la estancia.

Antes de lanzarte,  no pierdas tiempo ni dinero y busca el tono perfecto.

Fuente Imagen ALBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.