Sillones modulares y elegantes

El espacio es muy importante en estos tiempos en los que no nos podemos permitir una casa grande. O simplemente, porque nos gusta aprovechar todos los rincones. Por eso,esta propuesta de sillones modulares que os traemos hoy seguro que os gustan.

Los modelos son de los diseñadores alemanes Peter Hertel y Sebastian Klarhoefer, que han ideado la colección Allly. Se trata de una serie de asientos modulares y multifuncionales, de manera que puedes usarla como piezas individuales, en forma de sillones, o unidos, formando un sofá. Lo mejor de esto es que la longitud es la que tú quieras.

¿Te imaginas las posibilidades que tiene? Por ejemplo, si quieres ver una película en casa con los amigos. En vez de poneros incómodos repartidos por el salón, puedes formar una auténtica sala de cine. Si mueves los muebles dejando un espacio, puedes poner una fila o dos con estos asientos. ¡Un mega sofá para todos!

Además son muy cómodos. Están fabricados con espuma de poliuretano en el exterior y, además, su estructura interna está hecha de poliestireno, madera y acero inoxidable. Además de suaves, resistentes y duraderos. Están fabricados por Blå Station, una compañía sueca de muebles. ¿Pensabas que todos los muebles suecos eran de Ikea?

Y lo mejor de todo es que son modelos muy divertidos y ultra cómodos. Y como puedes ver en la foto, están disponibles en diferentes colores. Y a pesar de ello, muy elegantes. Porque estos muebles son ideales para hogares modernos y con toques minimalistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.