Sé creativo con un piso deck

SÉ CREATIVO CON UN PISO DECK

¿Deseas colocar un pavimento en el exterior? Son muchas las opciones y los modelos disponibles para conseguir diferentes acabados. Queremos ayudarte, con la elección del mejor piso para las zonas exteriores de tu vivienda. Para ello, hemos decidido compartir contigo,  este post «Sé creativo con un piso deck«.  Esperamos que gracias a este último, puedas disponer de toda la información necesaria sobre este tipo de pisos.  Descubrirás todos los detalles y características del mismo, que lo hacen una de las opciones más interesantes y  más atractivas del mercado en este año 2019-2020.

pisos deck de Teknostep

Principales razones para elegir un piso deck de composite:

  • El primer argumento a tener en cuenta es la gran variedad de diseños, de coloridos y de tonalidades. No solo imitando la madera, también pueden imitar, de manera muy natural,  piedra o cualquier otro material.
  • Otro de los argumentos claves es su  mantenimiento. Este último es realmente, mínimo, una limpieza con manguera con un poco de detergente es una buena alternativa. Esta es una de las grandes diferencias con la madera que requiere un lijado y barnizado periódico. Podemos considerar un coste de mantenimiento casi nulo, en cuanto a importes a gastar.
  • Debemos destacar también, su acabado elegante y cálido, que ennoblece el resultado final de tu terraza, de tu jardín o de la zona que rodea la piscina.
  • Sin despreciar sus principales cualidades técnicas:  gran resistencia a golpes, roces, decoloraciones, humedad, insectos y hongos. Tratado contra los rayos UV y anti resbalones.
  • La instalación es bastante sencilla, especialmente para aquellos decks de composite con sistema de clip.
  • Es 100% reciclable.
  • Tacto y textura sedosos y agradables a la hora de pisarlo descalzo. Sin riesgo alguno de pincharse, de quemarse con el efecto del sol, o de resbalar.
  • Todas las tendencias en decoración y acabados van hacia este tipo de pisos deck sintéticos, por lo anteriormente expuesto.

pisos deck de Teknostep

¿QUÉ APORTA AL CLIENTE?

Cuando un usuario, se plantea poner este tipo de pisos, es primero, porque tiene el espacio adecuado para ello. También, porque busca a embellecer su entorno para poder ofrecer a su familia, a sus amigos, desde el exterior de su vivienda, un espacio único, cuidado y estético. La elección de este tipo de suelos, eleva el estatus de su jardín, de su terraza, de su balcón, de su zona de piscina. Tras haber estudiado varias soluciones, creemos que los pisos deck sintéticos son una solución duradera, ecológica, económica, de fácil mantenimiento, y de aspecto noble y cálido, como lo es la madera, pero con muchas más  ventajas técnicas que esta última.

pisos deck de Teknostep

Si eres exigente, y no quieres equivocarte a la hora de seleccionar un pavimento, un suelo o un piso, decora tus espacios exteriores con mucho estilo! Pisos ecológicos con diseño tipo tablón, ideales para embellecer entornos húmedos, terrazas, área de albercas y jardines.

Para poder desarrollar nuestro artículo, agradecemos las aportaciones y los consejos técnicos de TEKNOSTEP de México. Nos ha encantado colaborar con ellos, por ser unos expertos, desde hace muchos años, en diferentes tipos de pavimentos, pisos. Son grandes profesionales del piso deck sintético, con una distribución repartida en casi 300 ciudades de México.

Los recomendamos desde Totpint sin ninguna reserva, y si deseáis  saber más sobre este tema, clica en el siguiente enlace: TEKNOSTEP MÉXICO.

O, contacta con el autor: Frederic Torandell (info@frederictorandell.com) – TOTPINT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.