Rodillo texturado para pintar paredes

Como gente autodidacta en el mundo, hay mucha, es que no podía demorar mucho en llegar al mercado una idea tan divertida como un rodillo texturado para pintar paredes. ¿Usted está preparado para probarlo?, su pared solo le dará una única posibilidad.

La idea es maravillosa y básicamente consiste en un rodillo de pintura común, el cual se sumerge en la pintura y luego se le adiciona otro rodillo, que gira de manera opuesta. Este segundo rodillo, cuenta con el diseño que nosotros queremos, y se moja suavemente en la pintura del otro rodillo, para finalmente estampar el formato en la pared.

Lo que usted puede ver en imágenes, es el resultado real que se consigue, aunque obviamente, como buen consejo, lo primero que debería hacer, es comprar una porción de tela o de cartón y probar sus cualidades, ya que una vez que comienza a girar el rodillo, lo mejor es no parar hasta terminar toda la línea vertical, ya que de lo contrario, los formatos quedarán a destiempo.

Quizás sea más divertido que un papel de pared, aunque tiene su lado riesgoso. Como recomendación, proponemos pintar toda la pared con esto y luego, si los bordes no quedaron de la mejor manera, entonces pintar unos diez centímetros de cada lado de la pared, con otra pintura, como simulando un marco, que encuadra al estampado.

1 comentario en “Rodillo texturado para pintar paredes”

  1. POR FAVOR ME PODRIAS DECIR DONDE CONSIGO ESOS RODILLO PARA PINTAR Y DECORAR LA PARED ESTAN HERMOSOS Y EN MORENO NO HAY Y QUIERO COMPRAR Y NOSE DONDE PUEDO COSEGUIR Q SEA CERCA DE MORENO POR FAVOR ME GUSTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.