Propuestas de Casa Decor 2012


Casa Decor cumple 20 años y lo quiere celebrar a lo grande ofreciendo a sus visitantes una de las mejores pasarelas de arquitectura, diseño e interiorismo del mundo y la mejor de toda Europa. Si eres una apasionada de la decoración, ¡¡no puedes perderte la cita con Casa Decor 2012!!.


catalogodescargarEl maravilloso Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas es el enclave escogido para albergar la sede de Casa Decor 2012. Un marco deslumbrante para celebrar su vigésimo aniversario como se merece, por todo lo alto.

A partir del 17 de mayo y hasta el 24 de junio Casa Decor abrirá sus puertas para mostrar las ideas y creaciones de los mejores arquitectos e interioristas del momento, todo ello en los 4.500 metros cuadrados del Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas, situado en pleno centro de Madrid en la Plaza de España esquina a la calle Bailén.

Este importante y prestigioso escaparate pone en contacto a los diseñadores y arquitectos con las firmas profesionales y al gran público, últimos destinatarios de sus obras y futuros compradores. Los mejores creadores desplegarán en Casa Decor sus ideas más punteras y originales decorando un espacio cada uno como el recibidor, ático, el bar, dormitorios…

En la entrega del año pasado destacaron las obras de Juan García Asenjo, Pepe Leal, Luis Puerta, Beltrán y Beatriz Pedregal Pardo, Culdesac, Marisa Gutiérrez o Guillermo García Hoz.

El arte, el cuidado y la preocupación por el medio ambiente, el aprovechamiento de los recursos naturales o las últimas tendencias en las pasarelas de moda tienen su reflejo en las creaciones que se muestran en Casa Decor, donde la decoración y la arquitectura son un reflejo de la sociedad contemporánea.

La entrada general tiene un precio de 12 euros y el horario es de 11 de la mañana a las 21 horas, de lunes a viernes.

Fuente de la imagen: CasaDecor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.