Persianas, toldos y mosquiteras Velux de promoción

toldos-persianas-velux-decoracion

Hoy tengo para ti la suculenta información de que los chicos de Velux no han traído una promoción de nombre Sunny Days que seguro que te va a hacer mucho bien si lo que estás buscando es darle un toque veraniego a tu casa, ya que se centra en las persianas eléctricas y solares, los toldos y las mosquiteras.

Esta promoción es extensa en el tiempo, ya que empezó el día 1 de Mayo pero no terminará hasta el día 31 de Agosto, es decir, que tienes mucho tiempo para poner tu casa a punto, pero ojo, no te retrases que el verano ya está aquí y una vez empieza el calor fuerte de verdad a todos nos da más pereza ponernos a la tarea.

Y bien, en cuanto a su funcionamiento es sencillo, si compras dos toldos o mosquiteras de Velux te reembolsarán el 50% de la de menor valor, y, con respecto a las persianas eléctricas y solares, tendrás 100 € reembolsables, lo cual es de mucha ayuda.

Estos adminículos además de ser de muchísima utilidad a la hora de aislar y refrescar tu casa (una persiana puede quitarte hasta 7 grados, o una cortina darte un 30% de aislamiento) pueden ser realmente decorativos y darle a tu casa un toque veraniego y pintoresco que le vendrá muy bien para esta y las siguiente temporadas.

Además, la gente de Velux te lo pone aún más fácil, ya que tienen una tienda online en la que te puedes beneficiar de esta estupenda promoción directamente desde tu casa, y en la tienda virtual también tienen otras muchas promociones.

Por último comentarte que si eres de los que te da miedo instalar este tipo de artilugios, tranquilo, ya que las persianas Velux se instalan desde el interior y sin obras, así que, ¡fuera miedos y a poner tu casa muy mona!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.