Muebles originales para la terraza y jardín


La llegada del buen tiempo nos invita a estar en la terraza y el jardín. Es el momento de darle un nuevo aire y cambiar los viejos y aburridos muebles por otro mobiliario más moderno y original. ¡¡Te proponemos un montón de ideas frescas¡¡.

koji

La decoración de las terrazas, patios y jardines no tiene por qué verse limitada a los clásicos muebles de plástico. Hoy en día, la imaginación de los creadores llega al diseño de exteriores y producen muebles tan bonitos y originales como el de la imagen.

Esta silla de jardín se llama Shell Light y es obra de Koji Furniture, realizada en ratán y plástico, perfectamente apta para el aire libre aunque nos encanta para interior también.

Las “camas ” o daybeds son uno de los elementos que han entrado con fuerza en la decoración de exteriores. Y es que echarse una siesta en la terraza es un placer de dioses que ahora puedes hacer con mucho estilo en una daybed como esta, realizada en mimbre, aluminio y una práctica sombrilla que nos proteja del sol.

Otra idea genial, muy práctica para la noche, son estos sillones de Usona realizados en polietileno que se iluminan. Divertidos e ideales para veladas nocturnas.

Los muebles modulares son una solución perfecta cuando hay poco espacio, ya que al poder apilarse apenas ocupan y en un momento, todo queda recogido. La propuesta de Dedon consta de cuatro sillones y una mesa que ensamblados sólo miden 2.44 metros de alto y 0.80 de ancho. Se llama Obelisk y resulta realmente decorativo.

Dependiendo del tamaño de terraza o jardín de que dispongamos, podremos incluir más o menos elementos, teniendo en cuenta que lo ideal es como mínimo un par de sillas y una mesa para ampliarlo con sofás, chaiselonges, daybeds y mesitas auxiliares.

Fuente de la imagen: Koji Furniture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.