Maniquíes vintage para decorar la casa


Buscar ideas originales para decorar nuestras casas es algo que todos tenemos en mente a la hora de elegir bien aquello que hará especial cada rincón del hogar.

componegroplumas2

A mi me gusta perderme en miles de revistas de decoración para sacar buenas ideas que después reinvento para llevarlas a mi terreno.

Hoy quiero presentaros una idea muy original de la mano de La Factoría Plástica. Se trata de sus maniquíes para tiendas. Está claro que ese puede ser el destino inicial que ellos,  como empresa,  les aportan, pero a mi me gusta esta propuesta para decorar la casa.

Lo destacado de estos maniquíes es que están personalizados y son,  en sí,  una obra de arte. Los diseñadores de la Factoría Plástica, Belén Cossio y Roberto Díaz, impregnan de arte un objeto cotidiano haciéndolo único.

Como propuesta decorativa para la casa,  creo que es ideal para dar un toque vintage a la decoración.

Me gusta la idea para ponerla en el dormitorio o el vestidor, aunque tampoco la descarto en el despacho o en la zona de entrada a la casa.

Los maniquíes que puedes ver en su tienda online están elaborados en su taller, con el papel Maché como material y completamente realizados a mano. La decoración está hecha con pintura acrílica de alta calidad y a mano alzada.

Te permiten encargar un proyecto personalizado, pero antes echa un vistazo a sus propuestas ya realizadas,  porque son increíbles.

Los decorados en diferentes estilos florales y varios colores son una maravilla que combina con cualquier espacio. Me gusta mucho el negro con una pequeña faldita de plumas y los decorados con un ramillete de flores.

Puedes hacer el pedido a través de su tienda online, además el transporte está incluido en el precio y garantizado por un seguro.

Sus precios están entre los 175€ y los 200€.

¿Qué os parece la idea?

Fuente Imágenes La Factoría Plástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.