Los palets también son para el verano

El verano ya ha hecho su entrada oficial, y lo cierto es que ha venido cargado de altas temperaturas. Por eso, si tienes terracita en casa, o balcón, o mejor todavía, un jardín en el que poder disfrutar al aire libre, algo como esto puede ser la solución perfecta para ti. Y es que gracias a la idea que vamos a comentar hoy, podrás disfrutar de unos muebles muy originales en la terraza de tu casa y lo mejor de todo, sin necesidad de tener que gastarte un dineral.

Y es que podrás hacer una mesa muy original y con mucho estilo utilizando simplemente un palet. Sin duda, es un DIY muy sencillo y económico, porque lo único que tienes que hacer es ponerle patas al palet para utilizarlo como una mesa de exterior. Simplemente en madera, es una idea realmente original que puede quedar muy bien, aunque si prefieres hacer algo más elaborado, siempre tienes la posibilidad de pintar el palet en un color que te guste.

El blanco, por ejemplo, podría ser una muy buena opción, para ponerle un toque de luz y claridad, aunque como puedes ver en la foto, en madera queda muy bien, porque hay que tener también en cuenta que puedes colocar encima de la mesa los detalles que quieras, para darle un estilo más original y cuidado.

Además, tendrás que hacerte con sillas para la terraza, que no te costarán mucho porque hay en un montón de sitios y de todos los precios, por lo que no tendrás que gastarte un dineral. Además, puedes optar por los colores flúor, como los verdes, los fucsias… que contrastan mucho con la madera de la mesa, creando un efecto de lo más original.

¿No te parece una idea realmente estupenda? Anímate, te quedará genial.

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.