Ley Segunda Oportunidad el gran fracaso en España

Ley Segunda Oportunidad ¿Por qué desde blogtotpint nos centramos en este tema, olvidando momentáneamente nuestra especialidad? Normalmente, presentamos las últimas tendencias decorativas, relacionadas con el hogar, la pintura, el mobiliario de jardín,.. Con este artículo, rompemos un poco con nuestro propósito original. Aprovechamos nuestra posición como medio de difusión en Internet para recomendar y orientar a muchísimas familias sobre endeudas y en quiebra personal. ¿Sabes que puedes cancelar hasta 100% tus deudas acogiéndote a la Ley de la Segunda Oportunidad del 2015?

Libérate con Ley de Segunda Oportunidad

Una coyuntura económica muy complicada

Podemos observar muy a nuestro pesar, demasiados hogares cerca o por debajo del umbral de la pobreza. Las perspectivas de futuro se presentan muy complejas, en una España del 2020-2021 desmembrada. Una crisis sin precedentes por la grave pandemia sanitaria que padecemos va minando cualquier optimismo.

Tras el confinamiento de tres meses de este año 2020, demasiados empresarios, autónomos y familias se encuentran sin trabajo, desorientados y presionados diariamente por sus acreedores por su insolvencia y morosidad. Cómo lo hemos comentado anteriormente ¿sabías que puedes salir de esta difícil situación, tan angustiosa acogiéndote a la Ley de segunda oportunidad?

Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad

Principales causas del fracaso de la Ley de Segunda Oportunidad

  • Desde 2015, mucha gente sabe que existe este proceso de segunda oportunidad. Por desgracia, su complejidad administrativa y su poca difusión, empujan a los interesados a echarse para atrás. En España, desde su inicio en el año 2015, solo se han acogido 10.515 personas físicas, cuando durante el mismo periodo, en Italia, Francia y Alemania, se contabilizan de 100.000 a 180.000 personas acogidas y protegidas por la Ley de Segunda Oportunidad.
  • Culturalmente no estamos preparados para hacer “borrón y cuenta nueva”, en países como los Estados Unidos  o el norte de Europa, es totalmente lógico y normal, acogerse a una ley que está ahí para proteger el futuro y la dignidad de cada persona. Todos, en un momento u otro, podemos pasar una mala racha, pero eso no justifica que tengas que hipotecar todo tu futuro el de tu familia.
  • En España se han ido multiplicando estos últimos años organizaciones más o menos éticas y preparadas a la hora de orientar, acompañar y solventar la situación económica de las familias. Incluso en algunos casos, por desgracia,  estamos confrontados a ciertas estafas online. Por esta razón es muy importante la fiabilidad y credibilidad de los diferentes actores.
  • Muchos de estos actores usan a sus clientes y su identidad real, para presentar  testimoniales en las redes sociales para promocionarse ellos. Esta actitud muestra como estos bufetes se despreocupan al 100% de lo que pueda pasarle a su cliente. Estos últimos han sido retratados y filmados en Internet, ¿Quién va confiar en ellos en le futuro?
  • Si miramos hoy mismo en Google, y buscamos Ley de Segunda Oportunidad, podremos encontrar más de 95 millones de resultados, con más de 12.100 búsquedas naturales al mes en España. Demasiada confusión y demasiados actores ofreciendo soluciones milagro a precios de derribo. Confiarías tu futuro y el de tu familia, al primero o al más barato que encuentres en internet?

 

Futuro Sin Deudas, una recomendación que hemos testado y valorado favorablemente.

☎️ 91 108 12 88 ☎️93 595 42 88 ☎️601 643 618. Quieres saber más entra en  https://www.futurosindeudas.com/

 

Ley de Segunda Oportunidad con Futuro Sin Deudas

Autor: Frederic Torandell (www.blogtotpint.com)