La ventana que se convierte en balcón

Ahora, con el verano, a todos nos apetece disfrutar del buen tiempo, ya sea desde el jardín de casa, los más afortunados, o desde la terraza o el balcón. Claro, el único problema es que no todo el mundo tiene en su casa la posibilidad de disfrutar, aunque sea, de un balcón.

Por eso, este invento me ha parecido todo un descubrimiento, puesto que da la posibilidad a todo el mundo que no tenga un balcón en casa, de crearse uno. Lo único que necesitas es elegir una ventana, mejor que sea grande.

Para saber más, no te pierdas este vídeo.

Como has podido ver, Bloomframe se encarga de convertir una de las ventanas de tu casa en un balcón. ¿Te animarías a poner algo así en tu casa? Lo cierto es que puede ser todo un acierto para darle un nuevo estilo a tu casa, y crear un espacio nuevo, para disfrutar del buen tiempo y del sol.

Yo tengo que reconocer que la primera vez que vi esta idea, me pareció original, pero pensé que se trataría de un prototipo. sin embargo, no lo es: es un proyecto que ya está aprobado, lo que quiere decir que puedes estar tranquilo, porque ha pasado todos los controles de calidad y seguridad necesarios.

Hay que reconocer que puede parecer poco seguro, pero no lo es. De hecho, puedes decorar tu nuevo balcón con muebles: una silla para sentarte a leer, una mesita… Se trata de una extensión de la casa, convirtiendo tu ventana en un balcón de lo más original. Ya puedes ir pensando en los muebles que le quieres poner, las flores que vas a colocar… Desde luego, este diseño es todo un acierto de la firma de origen holandés Bloomframe.

¿Te atreverías a poner algo así en tu casa?

Vía| Likecool


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.