Ka International te regala el tapizado de los muebles

Hoy os traemos una oferta de una tienda de decoración que os ayudará a decorar nuestra casa en tiempos de crisis. Se trata de una promoción que ya hiciera en ocasiones anteriores Ka International regalándonos la tela para tapizar el mueble que escojamos. De esta forma podemos estrenar mobiliario sin preocuparnos mucho de los costes.

Es una buena opción si queremos comprar, por ejemplo, un sofá o un nuevo cabecero para el dormitorio y cambiar el estilo de nuestra casa. Puedes informarte sobre la promoción en la web de Ka International y contemplar las colecciones que ofrecen así como los colores que más se llevan en esta temporada. También podrás encontrar distintas propuestas de decoración y ver las novedades que se ofrecen.

Una opción muy útil que ofrecen a los clientes desde este sitio web tiene que ver con ese momento en el que queremos comenzar a decorar pero no nos decidimos porque no sabemos cómo quedara. Aquí podemos verlo todo de manera online gracias al decorador virtual. Una vez que hayas seleccionado ambiente o mueble, eliges los tejidos que más te gusten y automáticamente verás como queda el resultado. Así no tendrás que pasar horas y horas en tiendas de decoración buscando el mueble adecuado, sino que puedes llegar a la tienda con la decoración ideal para casa pensada y encargarla. Ahorrarás mucho tiempo y podrás ver todos los modelos que desees.

Así que ya sabes, piensa bien qué mueble vas a comprar y pruébale las telas. Después corre a tu tienda Ka International y solicita la promoción. ¡Date prisa! Sólo está disponible del 16 al 31 de marzo.


1 comentario en “Ka International te regala el tapizado de los muebles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.