Inspiración ibicenca

Ibiza es la isla de la luz, un pequeño paraíso blanco símbolo de muchas cosas, y muestra de culturas y movimientos importantes a nivel mundial.

Inspiración ibicenca

Gandía Blasco

Hablar de Ibiza es hablar de luz, de naturaleza, de paraísos salvajes… aunque también es hablar de fiesta, de diversión, de juventud, de amor…

Inspiración ibicenca

Portobello Street

Ibiza ha inspirado incluso una tendencia decorativa, también ligada al mundo de la moda, una corriente de estilo en la que prima por encima de todo el color blanco, símbolo de pureza, limpieza y pulcritud.

Inspiración ibicenca

Kettal

El color blanco trasmite calma y sosiego, ayuda a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, y favorece la desconexión de nuestra vida diaria, y precisamente esas son las sensaciones que buscan la mayor parte de las personas que viajan a Ibiza para pasar allí su descanso estival.

Inspiración ibicenca

Royal Botania

El estilo ibicenco no pasa de moda, permanece estable año tras año, tanto las colecciones de moda ibicenca como las decorativas siguen fieles a sus dictámenes iniciales, es una de las tendencias más firmes y puras que existen, prácticamente ninguna otra ha afectado mínimamente a este estilo, que solo ha cambiado o crecido en base a si mismo.

Inspiración ibicenca

Vondom

En decoración, encontramos grandes piezas de mobiliario de color blanco, camas de exterior, grandes sofás realizados a partir de fibras naturales…

Inspiración ibicenca

B&B Italia

Tejidos ligeros y muy vaporosos que confeccionan cortinas que se fusionan con la brisa del mar.

Inspiración ibicenca

Royal Botania

Ibiza tiene una gran relación con  la luz y con el fuego, por eso algo que no puede faltar en cualquier espacio ibicenco que se precie son las velas, y si como estas, son además acuáticas, conseguiremos aunar en un mismo elemento toda la simbología de la isla.

Inspiración ibicenca

Potterybarn

El color blanco se funde con el azul del cielo y del mar y con el dorado de la luz creando escenarios muy cálidos y realmente agradables.

Inspiración ibicenca

Vondom

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Inspiración ibicenca