Ideas para exterior de Anthropologie

El buen tiempo ha llegado por fin, y es el momento ideal de terminar de decorar las partes exteriores de tu casa. Si eres de los afortunados que tienen jardín, seguro que ya estás mirando hamacas, tumbonas y demás.

Pero claro, no siempre hace falta tener un gran espacio al aire libre, también es posible decorar con estilo otros espacios más reducidos como una terraza o simplemente un balcón. Para llenar de estilo este tipo de espacios, lo único que necesitas es tener un poco de estilo e imaginación, para conseguir un resultado de lo más original y estupendo.

Para ello, solo tienes que elegir entre las muchas marcas que hay en el mercado, y decidirte por algo original con estilo, como por ejemplo, el amplio catálogo de la marca Anthropologie. La verdad es que tiene un montón de artículos en su sección de hogar, con ideas muy originales y muy actuales, perfectas para decorar en casa.

Además, los precios no son excesivos, están dentro de lo normal. Por ejemplo, ¿no te gustaría descansar al sol en esta hamaca? Pues el precio es de 79 euros, que no está mal. Y no se puede negar que es una preciosidad.

También son ideales estas originales sillas, todo un acierto para llenar de color tu terraza o tu jardín, aunque en este caso, el precio sí es algo más alto, ya que están en torno a los 198 euros. De todas maneras, los estampados son preciosos y son la mejor opción para poner un toque de color de lo más original.

Claro, que también puedes llenar tu terraza o tu jardín de pequeños detalles de lo más originales, como esta casita para pájaros, ¿te gusta? Puede ser tuya por tan solo 28 euros.

Si te han gustado estas ideas, no dudes en entrar en la página web de Anthropologie, en la que podrás ver la cantidad de opciones que tienes para llenar tu jardín de estilo.

Vía| Anthropologie


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.