Ideas para el comedor 2012

Si está pensando en hacer del 2012 un año de cambios para el hogar, no sería mala idea comenzar por el comedor, que es uno de los sitios más utilizados durante el día. Lo que le planteamos en las próximas líneas, son una serie de ideas generales para decorar, con el objetivo de reinventarse, buscando sacar sus mejores dotes en decoración.

Los diseños más personales, sacarán a relucir mucho de su vida, sus gustos y su capacidad. Elementos impensados en la decoración de un comedor, pueden ser los que hagan la diferencia. Aquí tanto las pinturas de aderezos, los relojes en el suelo y la trompeta en la mesa, son la base de un estilo encantador.

El estilo Cottage gana presencia año tras año, reuniendo nuevamente, lo mejor de las tendencias rústicas del campo, con la elegancia de los papeles de pared floreados, manteles en tono pastel y muchas flores.

Un modelo sencillo pero acogedor, puede ser este, que agrega una chimenea de estilo industrial y sillas con dejes de sillón, para hacer de la comida, un momento más placentero.

Una idea de comedor, colorida y muy alegre, puede ser este formato en madera en blanco, con mucho adorno en rojo y plantas que agreguen el verde. Es ideal para casas de campo o de playa, que agreguen bonitas vistas desde la ventana más cercana.

La madera al natural se puede decir que ya es un estilo separado del rústico. Los amantes de la construcción al natural, han optado en los últimos años, por diseñar sus propios muebles, puertas, pisos y techos, para conseguir las mejores combinaciones.

Finalmente un estilo sencillamente cálido, con un aspecto tan acogedor, que den ganas en cualquier momento de pasar a tomar un café, o quedarse cenando un rico estofado un día de frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.