Ideas divertidas para la casa


Encontrar cosas curiosas para la casa es una de mis pasiones, por eso hoy quiero presentaros una marca que  reúne  la perfección y la utilidad con una estética muy pero que muy original.

La marca se llama Fred & Friends, es norteamericana y tiene un montón de productos,  que seguro que te van a encantar.

Sus productos se distribuyen en diferentes gamas:

-Productos originales de papelería. Aquí encontrarás buenas ideas para sacarte una sonrisa en el trabajo, como los clips en forma de pájaro o la bandeja de post it en forma de tostada con mantequilla o de taco de madera.

Picnik collage
Ideas para la casa. Como sus originales topes para la puerta, en forma de hoja de árbol que se ha caído o de zapato de tacón olvidado.

Para los más pequeños encontrarás muy buenas ideas para que comer sea mucho más divertido. No solo por sus cubiertos con formas de muñecos o aviones, también por los moldes de galletas en forma de kung fu o los moldes para magdalenas con divertidas formas de juguetes.

Picnik collage1

La verdad es que tienen cosas muy buenas. Si eres de las olvidadizas para ir a la compra puedes hacerte una lista en papel transparente y colocarla en tu mano. O si lo prefieres puedes personalizar las llaves de toda la familia con unas fundas en forma de robot o galletas super originales.

Ameniza tus fiestas con los productos Fred & Friends, encontrarás los cubitos de hielo más divertidos y las mejores propuestas para no pasar inadvertidos y que todos lo invitados disfruten y te recuerden como un gran anfitrión.

Fred & Friends da un toque de humor a todo lo cotidiano de nuestra vida, consiguiendo arrancarte una sonrisa. Aunque sus productos no se venden en las tiendas en España puedes hacer tus compras online a través de su web.

Fuente Imagen Fred&Friends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.