Estores personalizados, una original idea para la oficina en casa

Si trabajas desde casa, seguro que sabes lo importante que es tener un espacio para ti, en el que te sientas a gusto y en el que puedas trabajar con comodidad, con detalles originales que pongan un toque de personalidad a la estancia.

Es el caso de esta idea, que me ha parecido muy interesante y que puede ser ideal para aportar un toque diferente a cualquier habitación, pero especialmente a tu oficina en casa.

La verdad es que las ideas que puedes encontrar en el mercado son muchas y la mayoría de ellas muy interesantes, pero… ¿qué te parece esta propuesta?

Se trata de personalizar uno de los estores de la oficina con una frase que te guste, que te anime a trabajar o simplemente, que tenga un significado para ti. No hay duda de que se trata de un detalle muy original, que puede encajar a la perfección en oficinas de estilos muy diferentes, y funcionar realmente bien en ambientes modernos y actuales.

Puedes optar por elegir un tipo de letra original e imprimir la tela en lugares especializados, aunque también cabe la posibilidad de pintar las letras sobre la tela. La ventaja de la idea es que puedes personalizarla tanto como quieras, con detalles de lo más variados.

¿Qué te parece la propuesta? No se puede negar que es de lo más original y que puede ser todo un acierto a la hora de decorar con un punto de personalidad y con detalles diferentes. Por cierto, aunque sea una propuesta para una oficina en casa, se puede adaptar a cualquier rincón de la casa, desde el salón, hasta la cocina o el dormitorio. Además, hasta puedes personalizar las frases escribiendo cosas diferentes según los rincones de la casa en los que coloques los estores.

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.