El papel pintado de Camille

Acudir a diseñadores para dar un toque de distinción a la decoración de nuestra casa no suele ser una opción barata, pero en muchos casos, dados los resultados obtenidos, merece la pena. Como en el caso de Camille Meijer, que nos ofrece una gama de complementos para el hogar de diseños originales, atrevidos y con un toque magistral en muchos de ellos.

Resulta fascinante observar este papel pintado de Camille. En este caso opta por una decoración de claras resonancias sesenteras. Se trata de una trama decorativa inspirada en la explosión de colores de la década de los 60, con sus llamativos tonos y sus complicadas tramas que dominaban casi por completo las paredes de las casas de los más jóvenes. Camille parte de tallos y hojas vegetales, en donde dispone la figura de unos amables pájaros. Todo ello en tonos anaranjados no demasiado chillones sobre un fondo verde.

Visto desde la distancia el aspecto es delicioso, y si no acercamos podremos comprobar el detallismo de esta diseñadora que cuida al máximo su trabajo. Camille no engaña nadie y en la foto podemos distinguir la portada del ‘Rubber Soul’ de The Beatles, el disco de 1965 que marcó la evolución del grupo del Liverpool hacia un mayor libertad creativa.

Y por otro lado, la radio vintage con que complementa la foto de detalle. Es decir, una celebración de los años 60 con su música, sus colores y su estilo decorativo. Pero Camille Meijer no se detiene con este papel pintado. En su web podemos rastrear parte de su producción en donde encontramos inspiraciones en la naturaleza con complementos y diseños menos vintage, pero manteniendo un indudable gusto por los detalles como muestran sus cojines o cortinas.

No pierdas de vista el trabajo de Camille, porque podrás innovar la decoración de tu hogar con diseños de gran calidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.