Duravit completa el rediseño de Starck 2

Philippe Starck, descubrió la fuerza de atracción de las formas naturales y fluidas hace ya 15 años. Duravit presentó en el año 1998 con la serie Starck 2 una serie de cerámica que se orientaba a los movimientos del agua. Ahora Duravit presenta nuevamente la serie con un aspecto diferente, más moderno, y complementa así el rediseño de éxito de los inodoros y de los bidés.

bano_1_1.jpg

El lavabo sigue siendo confortablemente grande y ofrece una profundidad agradable. Como una característica típica, se ha mantenido el ensanchamiento cónico en la unión a la pared. Así se mantiene la práctica superficie para depositar objetos y utensilios.

lavabo_1.jpg

Duravit complementa los retoques de Starck 2 con una rediseñada bañera rectangular así como con nuevos platos de ducha. El diseño de la bañera acrílica seduce por su detalle destacado: el reposacabezas integrado. Aquí también se muestra la típica orientación de Philippe Starck por las imágenes arcaicas. El reposacabezas recuerda a un tablón colocado en la bañera en el cual se puede uno reclinar cómodamente, y todo integrado armónicamente en el diseño total. 

banera_1.jpg

banera_2.jpg

Bajo el nombre de Starck Slimline se ha traspasado el principio del diseño de la serie también a los platos de ducha. La plana altura de la estructura es característica y posibilita una reducción de la altura del borde a 20 mm. El borde circundante tiene una anchura ideal para la colocación de cualquiera de las mamparas usuales del mercado. A parte de la versión rectangular se puede disponer del plato de ducha de cuarto de círculo que se adapta perfectamente a los estándares nacionales e internacionales.

ducha_1.jpg

Estas innovaciones son un buen ejemplo para mostrar también que unos pequeños matices de diseño pueden lograr grandes cambios.

www.duravit.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Duravit completa el rediseño de Starck 2