Ducha o bañera, qué es mejor?

¿Ducha o bañera, qué es mejor?

Hoy en día, una de las reformas más demandas en los hogares es el cambio de bañera por un plato de ducha. Son muchas las ventajas de la ducha frente a la bañera, tanto en términos estéticos como funcionales. Además, actualmente, el catálogo de platos de ducha a elegir en el mercado es enorme, por lo que se pueden adaptar a todo tipo de gustos, preferencias y presupuestos.

ducha conducha

Para realizar esta obra, te recomiendo que apuestes por la empresa Conducha, la cual tiene una larga trayectoria en el mercado y te ofrece los mejores resultados. Un gran catálogo de modelos disponibles y un equipo de profesionales.

Beneficios de la ducha frente a la bañera

 

  • Accesibilidad: la bañera representa una barrera arquitectónica muy importante, sobre todo para personas mayores y/o con movilidad reducida. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar platos de ducha a ras de suelo, de manera que la accesibilidad es extraordinaria.
  • Seguridad: otra ventaja también a tener muy en cuenta tiene que ver con la seguridad. Es precisamente la bañera uno de los puntos del hogar en el que más resbalones se producen.
  • Espacio: hoy en día, los hogares son cada vez más pequeños. Por lo tanto, instalar una ducha en el baño es la mejor opción en términos funcionales. Así, se consigue una mayor amplitud y, además, un mayor espacio disponible para instalar espacios de almacenamiento.
  • Ahorro: por supuesto, una ducha supone un gran ahorro energético frente a la bañera. Cuando nos bañamos gastamos 200 litros en promedio, mientras que cuando nos duchamos el gasto se reduce a los 40 litros. Esto supone un gran ahorro en la factura a nivel de mes.

Como puedes comprobar, hay razones de sobra para apostar por la ducha.

ducha conducha

Desde totpint y blogtotpint recomendamos contactar con un experto como empresa Conducha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.