Usa las velas como elemento exclusivo de tus noches veraniegas

Llega el verano y con él, el placer de disfrutar en compañía de esas agradables  noches a la luz de la luna y las velas.

TOTPINT pone a su disposición una amplia gama de productos para poder  amenizar con gusto y agradables aromas sus espacios exteriores; además de soluciones anti mosquitos  como velas con citronela aromatizadas ó la nueva colección antimosquitos de la marca francesa Lampe Berger.

Otras firmas como Wax Design o Point à la Ligne  se unen  a TOTPINT para  hacer de su entorno exterior un espacio único y diferente.

Todo tipo de faroles marroquíes, farolillos colgantes, velas aromatizadas,  con citronela,  decorativas; velas flotantes, cojines y caminos de mesa conjuntados, antorchas, …

 

y un amplio surtido de productos especiales del que podrá disponer en nuestro Centro TOTPINT-FLOCEM en Blanes (Girona) y muy pronto también en nuestra tienda online.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro blog. ¡Esperamos tus participaciones!, o simplemente contactándonos al info@totpint.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.