Decorar una pared con pintura para pizarra

decorar pared

Pintar paredes es una de las más económicas, fáciles y versátiles maneras de cambiar la apariencia de las mismas.  Puedes elegir colores luminosos y tonalidades vibrantes pero también si te gustan, puedes elegir colores en tonos pastel. Un solo color, dos o muchos colores, son otras delas alternativas que puedes disfrutar al pintar las paredes para decorar tu dormitorio o cualquier ambiente del hogar.

Nuestra sugerencia de hoy se concentra, en la pintura de la pared de un dormitorio. A simple vista de la imagen que ilustra esta entrada, se aprecia una decoración de pared atractiva y original. Aunque el color negro resulta en algunos casos oscureciendo el entorno, este tiene la cualidad de tener un ligero tono claro que lo hace perfecto, sobretodo en un ambiente de dormitorio, como el que mostramos.

Pared y suelo se combinan estupendamente, y el colorido se agrega a la habitación, a través de la más colorida ropa de cama. Un marco que imita una pizarra como las que tantas veces vimos en nuestras clases escolares, en aquellos años en que la tiza era lo que se usaba para escribir en las pizarras, está en esta decoración de pared, a modo de cabecero y dentro del mismo,  se ha incluido un detalle decorativo.

En el suelo como en la parte superior de la pared, se ha decorado con pequeños detalles en blanco, lógicamente los mismos si se hacen con tiza se borrarán constantemente, así que lo mejor es elegir pintura blanca, en tono blanco que combine bien con esta pared  y suelo en negro pizarra.

El resultado es una encantadora habitación con una decoración de pared muy original y fácil de lograr. Porque por ti misma, podrás pintar usando la pintura adecuada para el suelo, donde por el tráfico se debe elegir, una que resista y se vea siempre en perfecta condición.

Imagen: Decorating Dreams