Decorar una pared con geometría

decorar pared

Hay muchos atractivos motivos que podemos aprovechar para decorar paredes. Algunos que hemos visto en este espacio responden como el que te mostramos hoy, al uso de la pintura y al especial talento que tengas para entregarte a la tarea de diseñar algunos detalles como en este caso, unas figuras geométricas que resultan muy atractivas.

No es algo que sea complicado, pero si tienes especial habilidad para pintar pues podrás elegir colores como el de la imagen para conformar esta decoración de pared en una de las paredes de tu dormitorio. Aunque siendo tan atractiva igual puedes disponer de ella para colocarla en el salón, en un pasillo, o en el dormitorio de los niños, que en muchos lugares se verá igualmente atractiva, así que de decídete y manos a la obra.

Los colores son importantes en esta decoración de pared, puedes elegir contrastar colores como el que se ve en la imagen, que son tres colores que se combinan bien, el naranja, el blanco y el beige “nude”. Pero si te gusta ser original podrás adaptar los colores que más te gustan usando contrastes o bien apostando por los tonos de color. Podrías pensar en un color como el verde y usar para cada lado de esta figura un tono diferente, seguro que tú puedes hacer grandes cosas con el color que más te guste.

No hay que pensar en la decoración de pared con figuras geométricas como algo que puede abarcar todas las paredes de una estancia. El detalle aunque atractivo, funciona bien para una sola de las mismas, conferirle el diseño a todas las paredes, no hará más que parecer sobrecargado o excesivo el entorno y por eso es que solo debes usarlo en una.

 Como hemos dicho, un poco de tiempo, pintura y paciencia permitirán conformar este detalle que se ve original y colorido. Así que no necesitas mucho para darle un aspecto nuevo a la estancia que decidirte por el color y comenzar tu proyecto.