Decorar una pared con espejos horizontales

decorar una pared con espejos horizontales

Una alternativa muy atractiva de darle un aspecto mejor a tu pared, es aprovechar los espejos. Estos sirven a la decoración como también sirven al sentido práctico. Ya sabemos, que los espejos nos sirven para acicalarnos, pero también para decorar paredes de mucho estilo, en este caso varios de ellos conforman un ambiente más elegante, y no son especialmente costosos, porque se encuentran en muchos precios, tamaños y estilos.

En nuestra sugerencia de hoy, una decoración de paredes con espejos horizontales. Se embellece una pared, colocando varios espejos de aspecto básico y forma horizontal. Los mismos colocados juntos, le dan una sensación de mayor claridad al ambiente, al reflejar los mismos la imagen del entorno, y también resultan perfectos porque se ven muy originales.

No siempre sacamos el máximo provecho de la decoración de paredes, usando espejos. Y estos son como hemos dicho, de bajo costo comparados con otros detalles que se pueden agregar a la pared, que pueden ser muy elegantes pero también pueden ser muy caros. En este sentido, unos espejos básicos como los de la imagen, de marcos sencillos, son perfectos si quieres renovar la estancia sin gastar mucho ni emprender una gran decoración.

Suficientes espejos para decorar una pared pequeña, colocados de una manera simple, uno tras otro cubriendo toda la pared. Algo que puedes hacer por ti misma, eligiendo la pared correcta o la que quieres hacer lucir y que se convertirá sin duda alguna, en una pared atractiva y que no dejará indiferente a nadie. Después de todo, los espejos suelen gustarnos a todos.

Las ventajas de decorar paredes con espejos, es que aumentan “visualmente” el aspecto de la estancia donde se coloquen, muchos espejos como en este caso, o espejos de gran tamaño. Parecen iluminarla “visualmente” porque reflejan tanto la luz artificial como la natural.

Imagen: Pinterest