Decorar un pequeño comedor

decorar comedor

Decorar un pequeño comedor para la comodidad de la familia, cuando no tenemos mucho espacio, requiere ponernos creativas para lograr la comodidad y el atractivo que deseamos en cada ambiente del hogar. Lo mejor es proponernos crear una atmósfera colorida y vibrante que nos permita olvidar por el solo disfrute del atractivo, el limitado espacio con el que contamos.

En esta imagen podemos apreciar, un bonito comedor pequeño decorado con mucho acierto. Uno de los grandes trucos de la decoración de interiores de limitado espacio, es recurrir a la dimensión de los muebles. Puedes tener los mismos muebles que si tuvieras un enorme comedor pero debes elegirlos en menor tamaño, que se adapten en sus dimensiones al espacio con el que cuentas.

En este caso la mesa sin ser especialmente pequeña, queda perfecta dejando espacio para poder movernos con libertad y el colorido de las sillas aporta el detalle atractivo de esta decoración de comedor.  No hay más detalles, apenas un jarrón muy sencillo y una lámpara que se suma al recurso del máximo color que impera en esta decoración de comedor.

El uso de colores alegres y energéticos permite que un pequeño ambiente, se vea más atractivo y que como hemos dicho, olvidemos los detalles como no tener mucho espacio. Así que si lo que tienes en casa es un pequeño comedor, quizá solo necesitas una pequeña mesa y sillas prácticas y llenas de color para tener un espacio acogedor y cómodo sin tener que sacrificar nada por la falta de lugar.

Una idea genial para quienes viven en pequeños apartamentos, en donde sabemos, los espacios suelen ser muy pequeños y en el que debemos pensar en la decoración más acertada para no privarnos de un comedor que nos permita disfrutar de su comodidad. Así que toma como inspiración esta imagen.

Imagen: Pinterest

La entrada Decorar un pequeño comedor aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.