Decorar paredes con piedras

decorar pared con piedras

Hay muchas formas de embellecer las paredes, a través de algo tan acertado,  como es la decoración de paredes. Ya hemos visto muchas de ellas, como la de agregar detalles como las fachaletas y otros que las convierten en un nuevo aspecto a partir de solamente, agregarles algo nuevo. Así que hoy vamos a tomar en cuenta el decorar paredes con piedras, una forma de darle un aspecto rústico que a todos gusta.

La decoración de paredes con piedras, tal como las observas en la imagen, es una forma de agregar pequeñas piedras a la pared, un trabajo de artesanía que debemos saber hacer si somos entusiastas del bricolaje y que sino, podemos encomendar a un artesano experto. No resulta caro por cuanto este tipo de piedras se adquieren fácilmente donde se compran materiales de construcción y a diferencia de las fachadas de piedra que en forma de paneles se colocan en la pared, éstas se hacen una a una.

A efecto de colocar una decoración de pared con piedras, hay que empeñarse en tomarse tiempo para elegir. Hay que elegir bien las piedras y el color de las mismas, hay que decidirse sobre qué aspecto queremos darle a las mismas, puede ser un aspecto rústico total o un aspecto más elegante si queremos abrillantarlas o pulir las mismas al máximo. También debemos decidirnos sobre cuánto de las paredes queremos con este aspecto, porque luego de hecho, es más difícil cambiarlo, y además supone una inversión que debemos disfrutar por más que un poco tiempo.

Para decorar paredes con piedras, debemos como hemos dicho, decidirnos cuánto queremos imprimirle ese aspecto al salón u otro ambiente de la casa, si decidimos cambiar las paredes del todo por esta apariencia debemos también tomar en cuenta la decoración. Elegir el mobiliario y los colores del mismo de modo que combinen con la apariencia natural de la piedra. Bien vale el trabajo que requiere, porque el resultado es totalmente encantador.

Imagen: Stone de piedra